martes, 3 de noviembre de 2009

Pintora en Interiores y Exteriores


Realizo, trabajos en interiores, cómo puede ser con pintura al agua, esmalte, imitaciones de madera, mármol, estuco, hierro, etc...; utilizo herramientas apropiadas de las cuales si tenéis la amabilidad de que yo utilice vuestras herramientas cómo: escaleras, palos, etc... por largo desplazamiento, pero no importa , si usted no depende de estas herramientas, no dudes en llamarme, tengo transporte para el traslado de mi trabajo en herramientas en perfecto estado.
Con esta experiencia, en la cual procedo de un curso de formación de un año de contrato, continuando mi trabajo en exterior, con la misma aplicación del interior:-Limpieza general
-Rascar con espátula seguido de emplastecido
-Acabado perfecto
Dependiendo de la superficie, pues así se hará los pasos a aplicar en cada una de ella. También me ofrezco para pintar piscinas, pasos de peatones, líneas de vehículos,etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario